``No estamos aquí porque seamos libres, si estamos aquí es porque no lo somos´´

MATRIX

domingo, 11 de diciembre de 2011

No temas:
El miedo está en todas partes.Es cierto que siempre hay algo de que preocuparse.!Además los medios de comunicación nos agobian tratando siempre ese asunto!Los jóvenes deberían tener miedo al futuro y al desempleo,las parejas a tener hijos,las personas en edad madura a envejecer,los ancianos a sufrir...!y todos a morir!La multiplicación de las catastrofes,sumadas a los problemas económicos,a las amenazas ecológicas y a la maldad incurable del hombre.....todo ello contribuye a mantener el miedo y a que todos repitan,como si se tratase de un lema,<!Las cosas no pueden seguir así>!.
Entonces ¿que hacer?Para resolver dicho problema y con el objeto de hacer  lo más sencillo,volver a leer la Biblia.
De hecho,¿sabía usted que en este Libro encontraremos muchas veces la frase:"!No temas"!?
 La Biblia no le dirá que los peligros anunciados por los medios de comunicación son imaginarios,pero le revelará un Diós que tiene planes de paz y de felicidad para usted,un Dios que tiene planes de paz y felicidad para usted,un Dios que quieredarle razones para darle esperanza.Como ese Dios existe y le ama,usted puede empezar este nuevo año sin temor.El viene a su encuentro a traves de la Biblia.!Vaya a él leyendo su palabra y depositando su confianza en él!.
Pruébelo,no le cuesta nada ,seguro que tiene una Biblia en su hogar,un solo versiculo cada día y vera que poco a poco desde el primer momento le cambiará la vida.
FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS AMIGOS.

1 comentario:

  1. Es verdad todo lo que dices. Siempre estamos agobiados y preocupados por el presente y el porvenir, a veces también el pasado nos atormenta...
    Pero qué alivio es poder conocer a Jesucristo que nos dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajado y cargados y YO os haré descansar". De nuestra parte queda el "abandonarnos en sus brazos", de seguro el calma cualquier tempestad ;)
    Que tengáis un día lleno de bendición y felicidad!

    ResponderEliminar