``No estamos aquí porque seamos libres, si estamos aquí es porque no lo somos´´

MATRIX

domingo, 23 de octubre de 2011

presentación.

Hola,mi nombre es Sebastián,el motivo que me ha empujado a abrir este blog,no es más que expresar, lo que siento  en el momento en que me encuentre a cualquier hora del día y  cualquier estado de ánimo.
,
 Igual os pondre citas curiosas relacionadas con cualquier cosa ,aúnque debo reconocer que buscaré las relacionadas con científicos o personalidades célebres que crean en Díos ,mas que nada para que se den cuenta que la ciencia ni la filosofía estan reñidas con Diós "ya he puesto varios ejemplos".Pero como soy una persona que me considero un poco extrovertida,estoy abierto a poner ,por ejemplos monólogos,siempre que tengan algun sentido especialmente interesante, como artículos de cualquier otra ciencia o criterio.
me gustaría meter algo de política ,ahora que está de moda, y sobre todo de temas relacionados con la Fé en Diós ya que soy cristiano practicante,asi como algun que otro versiculo de la Santa Biblia;cosas interesantes que en ella vienen escritas que  aseguro que os sorprenderán,
 os invito a que me ayudeis con vuestra colaboración para que no deje de ser interesante ,desde este momento estan abiertas las puertas de mi blog.
Muchas gracias a todos los lectores y que Diós os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario